Toñi y Dani se casaron una preciosa tarde de Agosto en la capital Onubense. Ellos son tal cual veis; guapos, divertidos, cercanos y naturales y nos regalaron a todos los que tuvimos la suerte de formar parte de su boda, un día inolvidable. ¡Ha sido maravilloso formar parte del equipo que eligieron y maravilloso haber pasado, de alguna manera, a formar parte de sus vidas. Toñi y Dani son de esas parejas  de las que no te quieres despedir jamás; son amables, atentos e infinitamente agradecidos siempre. Toñi eligió un vestido de Pronovias que le venía como anillo al dedo y su entrada en la Iglesia de la Purísima Concepción de Huelva fue absolutamente ES-PEC-TA-CU-LAR.¡¡Hasta Pronovias ha publicado sus fotos y su historia en la web!!  Del maquillaje y la peluquería se encargó un  infalible Moises Giraldo con el que siempre da gusto trabajar. Del ramo y la decoración floral,  Antonio Rivera  que no pudo tener más gusto a la hora de engalanarlo todo. Y orquestando éste equipazo, Martina se casa, una puesta segura para una boda de diez.

Dani eligió un super smoking de Giorgio Armani que no le podía sentar mejor y de su coleta tan característica y que tanto nos gusta se encargó Fernando Palacios.

Se dieron el “Si, quiero” en la iglesia de la Purísima Concepción de Huelva y lo celebraron es un increíble Convento de la Luz que estaba más bonito que nunca.

¡Espero que disfrutéis viendo este trabajo que hemos hecho con tanto cariño para una pareja tan bonita!

Fotografía y dirección fotográfica: Silvia Sánchez.  Ayudante de fotografía: Sephora Trujillo

error: Contenido propiedad de Silvia Sanchez & Co