TESTIMONIOS

Almudena Navalón & Manuel Carrasco, Tarifa

Sílvia nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. Es divertida sin dejar de ser muy profesional. Hace unas fotos espectaculares!! Sabe inmortalizar el momento vivido tal cuál fue. Volvería a contar con ella sin duda para cualquier evento y si no, siempre nos podremos tomar alguna que otra cerveza🙌

Almu.N.

Amanda & Toni, Sevilla

Silvia y su cámara son de lo mejor que nos ha pasado este pasado año.
La idea de tener fotos posadas y estériles como recuerdo de nuestra boda nos aterrorizaba tanto, que hasta nos planteamos no contar con un fotógrafo/a. Cuando vimos el trabajo y la larga trayectoria de Silvia en el mundo de la fotografía, no tuvimos dudas. La belleza de lo cotidiano o su ojo mágico, así nos gusta definir su trabajo.

Su profesionalidad y trato cercano han hecho de ella una parte muy importante del mejor día de nuestra vida.

¡Siempre agradecidas!

ANALAURA&JORGE, HUELVA

Nuestra experiencia con ella ha sido insuperable!!

Con su espontaneidad consiguió una conexión total en todo momento , su forma divertida de ver el entorno , su compromiso desde nuestro primer contacto , su entusiasmo por inmortalizar cada momento de ese día mágico fue infinito, igual que su imaginación que hicieron que nuestras fotografías sean únicas!

Su trabajo y dedicación van de la mano, porque ama lo que hace y eso obviamente se ve reflejado en cada momento e instante que solo ella es capaz de “pillar” y plasmar para toda la vida...ella es amor, puro amor del que es capaz de transmitir en cada “click”

Solo podemos dar las gracias infinitas Por tu ayuda y profesionalidad!!

SOPHIE & LAURENT, BRUSELAS

We would highly recommend Silvia as a photographer. We never met Silvia before the wedding, but she respected all the details we set up before. Working with her is very easy, she is flexible and has an eye for style and detail. We choose her because of her glamourous & elegant photos. The pictures are the best memories of our beautiful day.

Misscavallier

Conocí a Silvia a través de instagram y sólo con sus fotos y su contenido ya sabía que haríamos buenas migas. Es lo bueno de las redes, que acercan a las personas antes de conocerse. Después de muchos shootings juntas, de mil looks, de tiempos imposibles tengo claro que es una de mis fotógrafas favoritas pero no de bodas, sino de personas, porqué hacer reportajes de bodas no es fácil, pero hacer fotos de personas, que se vean favorecidas, que las fotos puedan formar parte de sus recuerdos, lo es mucho más. Las fotos se Silvia automáticamente se convierten en mis favoritas y trabajar con ella es siempre un placer y un planazo. Más allá de las fotos que me ha hecho me quedo con las risas, las casualidades y los momentos juntas.

PATRICIA & OSCAR, Sevilla

Uno de los momentos más difíciles que te encuentras en el momento de organizar una boda, es la elección de los proveedores... y es que quieres que todo salga perfecto, pero sobretodo quieres que se inmortalice cada segundo de felicidad de ese día tan esperado.
En el momento que tuvimos que escoger fotógrafo teníamos claro que estilo queríamos: fotos naturales, sin posado, divertidas, improvisadas... pero sobretodo que transmitieran la emoción del momento. No tuvimos dudas en escogerte a ti Silvia, porque cada foto que vimos en tu perfil, explicaba una historia.
El momento en el que tuvimos la primera videollamada supimos que eras tú! Esa proximidad y cariño que transmites a través de una simple videollamada es IMPRESIONANTE!
Gracias de verdad, no solo por el día de la boda o la sesión preboda, sino por cada minuto que has dedicado a respondernos por WhatsApp, a implicarte al máximo desde el minuto 1 queriendo saber hasta los detalles del vestido, por intentar ayudarnos en temas que eran ajenos a tu trabajo, por tus consejos y sinceridad para opinar sobre los temas de los que te hablábamos... por cada uno de estos momentos GRACIAS!
Supiste como distraernos y perder la vergüenza ante el objetivo, incluso teniendo la sesión preboda un día antes de la boda. Teniendo en cuenta que teníamos todos los sentidos a flor de piel, nos calmaste, nos distrajiste, nos aconsejaste y sobretodo nos hiciste disfrutar del momento! Y es que la vida hay que vivirla con ACTITUD! (jajaja)
El día de la boda ya fue coser y cantar, nos habías hecho adictos al objetivo de la cámara y nos enseñaste a divertirnos delante de ella, demostrando nuestro amor y cariño. Pero lo mejor de todo, es que había momentos que nos olvidábamos de ella siendo nosotros mismos y eso, fue gracias a tu profesionalidad y tu encantadora forma de ser. Nos propusiste inmortalizar un momento único y diferente, convirtiéndose en el momento más especial y bonito del día, el cual no olvidaremos nunca.
Para rematar nuestra preciosa experiencia, nos regalas esas fotos en las que jamás hubiéramos pensado, que seríamos nosotros los protagonistas y con las que toda nuestra gente, se queda con la boca abierta al verlas.
Nunca nos cansaremos de darte las gracias por todos y cada uno de los momentos que hemos compartido contigo. Volveríamos a darte el SI un millón de veces más!

¡Siempre formarás parte del mejor día de nuestras vidas!

XITE&CO, Djs

"Después de muchos años en esta profesión hemos aprendido que el trabajo solo sale bien cuando crees plenamente en él, disfrutando lo que estás haciendo, y sin duda Silvia es un claro ejemplo de cómo hacer las cosas bien!

Nos encanta coincidir con ella para percibir esa energía, buen rollo que transmite y por supuesto pegarnos unos buenos bailes escuchando temazos de todas las épocas. ¿El resultado? Un trabajo que nos encanta. Fotografías especiales, súper naturales y por supuestos felicidad, esa felicidad que ella contagia siempre con una gran sonrisas.”

Xite&Co. (Xite + Clara)

SANTI CAYUELA, CAYUELA VIDEOS.

Conozco a pocas personas que se tomen su trabajo tan enserio, que piensen solo y exclusivamente en sus novios , y que se vuelque tanto por ellos como Sílvia .
Trabajar con ella es emoción, es diversión asegurada , es unas buenas risas y es nervios porque siempre cada boda se la toma como la primera como esa energía que solo pasa la primera vez y sin dudas es una profesional increíble .
He aprendido mucho con ella, y me encanta poder trabajar juntos , ser amigos a parte de compañeros y poder disfrutar de tomar una cerveza con una pizza en casa y reírnos infinitamente.
Sílvia Sánchez tiene un corazón que no le cabe dentro y eso le hace sentir las bodas tan especialmente .

Sigue dejándonos esa energía que tienes siempre .
Love yu !

LAURA & ANDRÉS, Murcia

Cuando decidimos casarnos, Andrés tenía claro que lo primero que quería hacer era escribir a Silvia. La conoció en una expedición fotografíca por Finlandia y lo suyo fue una amistad a primera vista. Cuando Andrés volvió de su viaje y me habló de ella, la distancia no nos permitió conocernos en persona, pero entonces yo me enamoré de su fotografía que me acercaba un poquito más a ella. Estaba claro entonces, Ella tenía que ser la que inmortalizase los momentos más especiales del día, no sólo por la pasión que le pone a su trabajo que es evidente en sus fotos, sino porque tenía de alguna forma que estar presente. Cuando llegó, el cariño y admiración por su trabajo que sentimos Andrés y yo pronto se traslado a nuestras familias. Silvia es pura energía postivia que traslada a su trabajo con naturalidad y sin esfuerzo. Llega como fotógrafa y se marcha como amiga y gracias a su cercanía te hace sentir muy agusto delante de la cámara. Sobre el terreno, es sencillamente increíble. No se le escapó ni un detalle sin apenas darnos cuenta de que allí estaba ella captando cada emoción del día. Realmente con su trabajo logramos volver a revivir las emociones que sentimos en un día que es sin duda, para recordar. Sus fotos cuentan nuestra historia a la perfección, y es sencillamente precioso como Silvia lo hace posible.

KATIE & PABLO, Córdoba

Sílvia es una CRACK. Desde el primer momento que vi las fotos que hace, supe que quería que nos hiciese las fotos de nuestra boda. Desde el primer momento de contacto hasta el día de la boda ha sido un enorme placer trabajar con Sílvia. No sólo es muy profesional y cuidadosa con su trabajo, es que lo hace súper bien. El día de la boda lo pasé genial con ella, y nos hizo a los dos sentirnos muy cómodos. Además, ni me di cuenta dónde estaba, y no era intrusiva para nada. De hecho, muchos de los invitados me dijeron que lo pasaron super bien con ella. Todo eso y ni he llegado a las fotos, que de verdad, me traen unos recuerdos súper bonitos de ese día tan especial. Silvia tiene un toque que no tienen todos los fotógrofos, y el resultado son unas fotos naturales y espectacularles, y lo mejor es que viéndolas todas juntas, cuentan una historia inolvidable. De verdad, no puedo recomendar más Silvia como fotógrafa. Es la mejor que hay!

ELENA & FELIPE, BADAJOZ

El banquete, el vestido de novia, el baile, las flores... ¿de qué sirven si no hay fotos bonitas que reflejen lo que significó ese día?
Cuando tomamos la decisión de casarnos, no tuvimos ningún tipo de duda. Silvia transmite en sus fotos esa naturalidad que buscábamos.
Sus fotos son un reflejo de ella, de su frescura, de su alegría, del sentimiento que pone en ellas.

Es mágico abrir tu álbum de novios y descubrir cada vez una foto especial.

¡Te elegiríamos mil veces!

Gracias por todo❤️

Carmen Catalán, BRIDALADA

Silvia y yo nos conocimos en Nueva York, coincidimos allí y organizamos una sesión de fotos por las calles neoyorquinas. Fue una experiencia inolvidable. El resultado habla por sí solo, aún alucino con esas fotos cada vez que las veo. Sus fotografías y edición son una pasada. Ella: alocada, divertida, apasionada de su trabajo y cercana...simplemente os enamorará

LILY& PIERS, Fain Viejo (Arcos de la Frontera)

We LOVED working with Silvia for our wedding in Arcos de la Frontera in July 2019! She is so incredibly talented and professional and we literally love every single one of our photos. She captured the day so beautifully: with gorgeous, natural images of all our friends and family, and magical photos of the setting and all of the details. She captured every moment and we will treasure the memories forever. We have had so many comments from our friends and family on how beautiful the photos are. She is also absolutely lovely and it was a complete pleasure to have her there with us on the day :)

We are based in the UK and we were worried that planning a wedding in Spain might be tricky but Silvia was absolutely amazing - she was always very quick to reply with any queries and nothing was too much trouble. We couldn't recommend her highly enough! Thank you Silvia for our amazing photos!

AMANDA & TONI, Berlín

On your wedding day you most likely will be quiet nervous. Therefore having a photographer that makes you feel calm and happy is essential. This is exactly how we felt with Silvia since the moment we met.

She is funny and you feel it easy to connect with her. She managed to capture the most special moments of our wedding day without us even realizing. The photos turned out authetic and natural, far from forced or posed. We were so happy with the outcome of our pictures that we had another private photo session with Silvia in Berlin.

We are forever grateful!

REBECA&JOSE, SEVILLA

Silvia como ninguna otra fotógrafa profesional, nos ha inmortalizado los mejores momentos de nuestro día. El día que las recibimos, hizo que reviviéramos cada instante de la boda. Muy ordenada, profesional y amiga de los novios. Cumple con los plazos de entrega, entregándote unas fotos muy diferentes a las que te entrega cualquier fotógrafo de bodas. Tiene un estilo muy personal, y nos encajó desde el primer momento! Vive la boda como si fuera una invitada más y eso hace que inmortalice mejores momentos.

Weddings with love, Wedding Planners

Silvia es locura, acción e improvisación. Es la fotógrafa de la eterna sonrisa. Nos encanta tenerla en nuestras bodas porque es una apuesta segura y porque sin duda nuestros clientes siempre conectan con ella. Algo que admiramos de ella es su saber estar y su buena imagen, siempre va perfecta a todas las bodas. Silvia hace migas con las parejas, las wedding planners, los camareros y por supuesto con los invitados de la boda. No te extrañes si al día siguiente de tu boda te dicen: ¡qué pedazo de boda y qué guay es tu fotógrafa

MARÍA & JAVI , La Rioja

Silvia Sánchez, apasionada de su trabajo, cercana y una gran profesional, en todo momento nos hizo sentir muy cómodos.
Cuenta la historia de tu gran día sin posados artificiales, capta cada gesto, cada mirada, cada momento con naturalidad.
No podemos estar más contentos de haberla elegido. Su trabajo es espectacular. !!!

SILVIA & ENRIQUE, Masía Casa del Mar, Sitges (BARCELONA)

Tener a Silvia en nuestro equipo fue un auténtico lujazo!

Desde el primer día, el trato fue fantástico. Es esa clase de personas que te hacen la vida fácil, haciéndote sentir cómodo en todo momento y cuyo objetivo principal es captar con naturalidad cada momento. Nos quedamos encantados al ver las fotografías, pero cuando vimos el álbum nos quedamos sin habla: la impresión es espectacular y cada detalle está cuidado al máximo, poniéndole esmero a la luz, el color, la composición…

Esa clase de profesionales que pone corazón y cariño en su trabajo, y cuya pasión, sin lugar a dudas, se refleja en el resultado.

¡Mil gracias por haber estado ahí y compartir ese gran momento con nosotros, eres lo más!

Elena & Juanma, Ponferrada

Sílvia es calma, pues te hace sentir a gusto en todo momento y puro nervio a la vez que llena de dinamismo y energía todas sus sesiones, ya sean con 2 o con 200 personas.
Le apasiona lo que hace, y eso se nota de lleno en el resultado final de su trabajo- que entrega con sumo gusto y mimo.
Si nos casáramos otra vez, no dudaríamos en pedirle que nos acompañara de nuevo!!
Hace que todo fluya!

LEER MÁS TESTIMONIOS
Tesrtimonios

Qué dicen sobre mi