Sobre Mí

SOBRE MÍ

¡Hola, Soy Silvia Sánchez!

Me formé entre la Escuela de Arte de Orihuela (Alicante) y la Escuela León Ortega (Huelva), y crezco sin parar entre workshops y congresos de los que me nutro constantemente, aunque no hay mayor verdad que donde más he aprendido son en las más de 200 bodas que he tenido la suerte de fotografiar. En ellas he descubierto que una boda es una pequeña ciudad, llena de escenas irrepetibles, con detalles, gestos, anécdotas y risas que mi cámara está esperando a captar cuando tú menos lo espera. Mi trabajo tiene su base en la fotografía documental y mi estilo es muy natural y espontáneo.
Millones de instantes almacenados en mi ojo y en mi corazón y en todas partes del mundo : Andalucía, Valencia, Madrid Barcelona, Zaragoza, Cuba, México, Cádiz, Bruselas..., no tengo duda alguna de que esta es la profesión más bonita del mundo.

Obsesionada con el instante y el momento preciso, mi trabajo está inspirado en las fotografías de Bruce Davidson, Rober Frank o Elliot Erwitt. Fui finalista de el Concurso de El País Semanal «Universo en Español» donde mis fotografías urbanas fueron seleccionadas junto a otros treinta reportajes de entre más de 40.000 y expuestas en el Instituto Cervantes (Madrid). También han tenido presencia en ARCOmadrid 2015 y he expuesto en diferentes lugares de la Comunidad de Andalucía y la Comunidad Valenciana

¿POR QUÉ YO?

  • Porque no hay nada que me proporcione mayor felicidad que acompañaros en el día de vuestra boda y poder contar vuestra historia a base de bonitas fotografías.
  • Porque con mi trabajo descubriréis infinidad de preciosos momentos que rescaté sin que os dierais cuenta y podréis rememorarlos una y otra vez.
  • Porque al despertar a la mañana siguiente, tendréis un pequeño resumen del día más importante de vuestra vida y, en sólo dos meses, la entrega completa cuidada hasta el mínimo detalle.
  • Porque desde el momento en el que vosotros y yo nos damos el ‘sí, quiero’ tendremos un contacto constante y personalizado, poniendo a vuestra total disposición mi experiencia y consejos para que consigamos las mejores fotos. ¡La luz será nuestra mejor aliada!
  • Porque a través de un breve y simple cuestionario conoceré vuestras expectativas en cuanto a mi trabajo y a todas esas personas que no pueden faltar en vuestro corazón y, por tanto, en mi cámara fotográfica.
  • Porque mi trabajo huye de las poses forzadas en pos de la espontaneidad y la frescura y me camuflaré entre vuestro amigos, tíos y abuelos sin dejar de proponeros escenas divertidas que guardareis para siempre
  • Porque cuento historias y no faltará ni un solo detalle por fotografiar, y dentro de unos años al mirar tus fotos podrás transportarte a aquel mágico día y revivirlo con todas y cada una de sus emociones.