Silvia Sánchez

Sobre mi…

Hola Soy Silvia, una fotógrafa urbana que asalta las bodas desde la misma distancia con la que asalta la calle. 

Mi trabajo de bodas se basa en el fotoperiodismo social y en el reportaje de documentación y al igual que cuando transito las calles persiguiendo ese instante preciso que nos regala el azar, en tu boda, también hago lo mismo. Mi trabajo se aleja de la artificialidad y las poses forzadas en pro de la espontaneidad y la cotidianeidad; pretende ser  una crónica real y fiel  a vuestro día donde la naturalidad y el azar sean los protagonistas.

Obsesionada con el instante y el momento preciso, mi trabajo está inspirado en las fotografías de Helmut Newton, Rober Frank o Elliot Erwitt, fui finalista de el Concurso de El País Semanal “Universo en Español” donde mis fotografías urbanas fueron seleccionadas junto a otros treinta reportajes  de entre más de 40.000 y expuestas en el Instituto Cervantes (Madrid). También han tenido presencia en ARCOmadrid 2015 y he expuesto en diferentes lugares de la Comunidad de Andalucía y la Comunidad Valenciana.

He descubierto que una boda es una pequeña ciudad, llena de escenas irrepetibles, con detalles, gestos, anécdotas y risas que mi cámara está esperando a captar cuando tú menos te lo esperes.

Si estás interesado en que de rienda libre a mi creatividad y cuente la historia de tu boda a través de mis fotografías ponte en contacto conmigo.

11 + 4 =

+34 636 958 575

error: Contenido propiedad de Silvia Sanchez & Co