Lily & Piers, boda de destino en Fain Viejo

Tenía unas ganas enormes de trabajar como fotógrafa de bodas en Fain Viejo,  una espléndida hacienda de olivar en el corazón de Andalucía, más concretamente en el maravilloso pueblo de Arcos de la Frontera.  Así que cuando Lily me escribió para contarme su bonita boda en este maravilloso lugar yo sólo pude dar saltos de alegría porque además nuestra conexión fue brutal y el flechazo fue mutuo.

Y es que la boda de Lily y Piers fue una boda de esas que a cualquier fotógrafo le gustaría fotografiar, primero porque la sostiene detrás una  historia de amor maravillosa que se ha ido construyendo viajando por todo el mundo haciendo Kite surf, pasión de ambos, por los spots más increíbles que podáis imaginar y segundo porque fue una boda íntima con invitados llegados desde infinidad de puntos de la geografía y llena de detalles maravilloso. Cuidada, romántica, divertida y con una luz primaveral que invitaba a la disfrutar sin prisas el bonito día que Lili & Piers tenían preparado para sus invitados.

Como fotógrafa documental de bodas, adoro cuando los novios se visten, se casan y celebran todo en el mismo lugar porque ello me permite contar la historia de principio a fin de forma que puedo ser testigo y documentar como se va sucediendo el montaje de todo lo que va a acontecer en un ese día tan grandioso  y que con tanto mimo se ha planeado.  Me encanta llegar pronto y recoger todo lo que acontece, la ropa que llega, el florista o los decoradores cortando limones frescos para decorar y dar color a un día inolvidable. Como los invitados van llegando o como, el novio, en el ultimo momento, decide planchar su camisa.

El trabajo magnifico de los amigos de Oh eme bodas y Kokko eventos contribuyeron a lucir aun mejor este espléndido lugar. En la videografria el crack de Santi Cayuela, de Cayuela Vídeos, con quien trabajar es doblemente de divertido y con quien coincidir es simple garantía de que entre manos nos llevamos un día memorable.

¡Espero que os guste!

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Servicios