La romántica boda de Patricia y Óscar en Sevilla

Ellos son puro amor y su boda fue exactamente como ellos; emotiva, romántica  y llena de detalles y gestos que te llegan al fondo del corazón. Patricia eligió para vestirse el maravilloso Hotel Palacio Villapanés ;  Siempre recalco la importancia de elegir espacios luminosos  para los preparativos; trabajar con luz natural es algo que definitivamente repercute muchísimo en el resultado de tu reportaje fotográfico y si además el espacio es bonito y amplio todo termina siendo extraordinario.

Aprovechando las estancia tan bonitas y lo emotivos, sentimentales y románticos que son Patricia y Óscar, les propuse unos días antes la idea que se sintieran y se dijeran algunas cosas bonitas antes de dirigirse y verse por primera vez en el altar. Y aunque al principio e mostraron reticentes por lo emotivo que son y lo nerviosos que se iban a poner al final accedieron y pudimos vivir uno los momentos más INCREIBLES de toda mí carrera como fotógrafa de bodas. Aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo. ¡Bendita profesión la mía!

Eligieron para la ceremonia la Iglesia del Santo Ángel, en pleno corazón de Sevilla. La celebración en la hacienda L’origen que es preciosa de por si pero que lucía radiante y absolutamente espectacular gracias lo Weddings Planners que se encargaron de la decoración, organización y corodinación de este precioso día; los chicos de Que se besen con quienes siempre me encanta coincidir y disfruto mucho con ellos. La decoración floral de mano del equipazo de Mirka Eventos , catering  Alfardos y la fiesta y el musicón a cargo de los amigos de Xite & Co que son garantía de FIESTÓN de calidad.

Patricia, radiante; eligió vestidazo de Rosa Clará, tocado del maravillo y exquisito Luis Benitez , un genio sevillano que hace piezas deliciosas y que os invito a conocer. Los zapatos de Jimmy Choo y de la peluquería y el maquillaje se encargó  el equipazo de Raquel y Quino Amador de QUBO Sevilla.

Me siento muy afortunada de haber podido contar esta bonita historia a través de mi fotografía. ¡Espero que os guste!

COMMENTS
Luis Sánchez Lores

Espectacular
Un reportaje impresionante de cine algo nunca visto y una Preciosa y maravillosa boda
Disfrutamos desde el primero hasta el último momento de la celebración
Nos sentimos muy orgullosos y felices con todo la organización y realmente sorprendido con este tremendo reportaje
Muchísimas gracias y enorme de calificacion para nosotros
12,sobre 10 gracias de nuevo precioso
RAFI y LUIS

YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

La increíble boda de Sophie y Laurent en Bruselas