El 14 de Mayo de 2016 poníamos rumbo a León, concretamente a las inmediaciones de un maravilloso Valle del Esla para fotografiar la boda de Josechu y Rocio. Quedamos alucinados con el paisaje que allí nos esperaba, con la tranquilidad de unos pueblos de revista, con una gastronomía fantástica y con una gente increíble.

Josechu y Rocio tenían claro que querían casarse en Sabero, pueblo de la familia de la novia y hasta allí nos fuimos. La ceremonia civil se celebró en una antigua mina del mismo municipio, que se acondicionó y se decoró para la ocasión con la ayuda de Martina se casa. La  celebración, un almuerzo familiar junto con los mejores amigos de los novios que se desplazaron desde Huelva y los familiares de ambas ciudades,  tuvo lugar en el único sitio donde había barra y mesas de los alrededores: una auténtica y encantadora venta de carreteras en el termino de Valdoré. La decoración floral, im-pre-sio-nan-te, corrió a cargo del novio, florista en La Florería.  La tarde transcurrió al borde de la bajada del río Esla, un paisaje espectacular donde no faltó la cecina, las gaitas, un espectáculo de magia y algunos cantes a coro para despedir una jornada íntima, sencilla y absolutamente encantadora.

 

Ella: Zapatos; Chie Mihara, Vestido; Cinta González, Tiara de porcelana fría, metal en oro viejo, tela, piedras y broche realizada por Juan Robles. Ramo de Flores; La Florería Huelva (proteas, peonías marsala, rosas juliet, eryngius, astilber, leucandendros y eucalipto)

El: Abrigo y pantalones “A dandy in áspic” (London), Pañuelo: Thoma Farthing, Botines: Clarks.

error: Contenido propiedad de Silvia Sanchez & Co