Las ganas que tenía de compartir la boda de Ida y Guille, una boda con la que disfrutamos un montón en el ultimo fin de semana de Septiembre y en el que nos acompañó un mágico día lleno de luz y de buen rollo.

Ida y Guille se dieron el “Si, quiero” en la Parroquia Mayor de San Pedro, en Huelva el 30 de Septiembre de 2017 a las 12:00 de la mañana. ¡Lo que os gustan las bodas de día, oiga!  Ida se vistió en su bonita casa de vacaciones familiar a orillas del Atlántico  en la playa de Punta Umbría.  Eligió un  ma-ra-vi-llo-so vestido que..¡voilá! fue el mismo que llevó su madre en el día de su boda. Para los zapatos eligió unos  Nuria Cobo en rosa pastel y de las flores el  buen gusto y el estilo de flowers by clara que también decorarón un maravilloso Cortijo Los Millares (uno de nuestros sitios favoritos para bodas en Huelva)  que lució espectacular para la celebracición de la boda. Guille vistió chaqué a cuadros de Tom Black, zapatos de  Crockett & Jones y complementos de Dandity.

Del catergin se encargó un infalible Alda & Terry  y de la música y el buen rollo una apuesta segura y que nunca falla;  Xite& Co. El cotarro lo animaron un montón de amigos con ganas de de pasarlo bien en unos de los atardeceres más bonitos que nos ha regalado Septiembre.

Gracias a mis compis Bea Hidalgo y Sephora por asistirme  porque sin ellas no hubiera sido posible fotografiar las dos increibles bodas que tuvimos este día en dos lugares distintos de la provincia de Huelva.

¡¡Espero que os guste!!

error: Contenido propiedad de Silvia Sanchez & Co