Nuestras Entregas

¡Todos los detalles cuentan!

Cuidamos cada uno de los detalles en nuestro trabajo y por eso también pusimos especial cuidado en  nuestro packaging, que además está personalizado para cada uno de nuestros clientes.  Está compuesto por una caja de madera con impresión láser de nuestro super logo y que contiene un pen drive a juego con todas vuestras  fotografías de boda (editadas y sin marcas de agua) además de unas selección de diez fotografías impresas. Nuestros álbumes son libros tipo offset, los libros de toda la vida y con los que nuestro trabajo se adapta perfectamente y con el que nosotros  y nuestro estilo se sienten super identificados.  Si tu boda es distinta y nuestro trabajo también lo es ¿cómo íbamos a usar el formato álbum de toda la vida? Los montamos con un mínimo de 100 páginas y un máximo de 180. (Ahí es “ná”) Adiós a esos formatos gigantescos de álbumes tradicionales  donde tu boda, al final,  se contaba solo en treinta fotografías historias y posadas.

A nosotros lo que no gusta es contar historias naturales, divertidas y llenas de espontaneidad.  ¡Y así será tu libro de bodas!

Para los más exigentes contamos con otro tipo de álbum; nuestro álbum premium a un tamaño de 40x30 con cubiertas de lino con vuestros nombres grabados y caja a juego. Es un formato top con unos acabados fantásticos. Igualmente si quieres incluir nuestra caja de madera también podemos incluirla. El mínimo para este  formato es de 80 páginas.

+34 636 958 575

error: Contenido propiedad de Silvia Sanchez & Co