Cuando Begoña se puso en contacto conmigo para decirme que quería que fuera la fotógrafa de su boda y me contó los detalles de su gran día, supe que esta sería una de esas bodas que vemos en las revistas,  que parecen sacadas de un cuento, que tendríamos mil detalles para fotografiar y disfrutaríamos un montón de haciendo nuestro trabajo. Begoña y Cayetano son encantadores, super amables y desde el principio nos sentimos super cómodos con ellos.

Begoña y Cayetano se casaron en la Finca de la Concepción (Marbella, Málaga) el 24 de Septiembre, en un día con una luz fantástica y un calor de ese que gusta a quienes venimos de ciudades con costa. Ambos se vistieron en el Hotel Marbella Club donde estuvimos superagusto trabajando por la fantástica iluminación de los grandes ventanales y por los espacios tan bonitos y tan bien cuidados de este fantástico hotel. Siempre insistimos con los novios, quizá porque estas fotografías nos encantan, en  la elección de un buen lugar para los preparativos ya  que luego se nota muy mucho en el resultado final. Así que cuando los novios por si solos eligen lugares tan bonitos, tan luminosos y tan amplios como este, lo celebramos con alegría. Begoña eligió un maravilloso vestido de Inés Martín Alcalde con el que tuvimos un flechazo nada más llegar y que complementó con unas preciosas sandalias  de Jimmy Choo y una sencilla y bonita tiara de Lia Terni. Del maquillaje y la peluquería se encargó María de Bajobé Makeup Studio a la que por cierto nos encantó conocer. ¡La trenza de Begoña no me puede gustar más! El diseño de las alianzas corrió a cargo de Carmen López “Bakari”

Cayetano eligió un impecable chaqué de Absolute Bespoke que complementó con zapatos Lottusse y un elegante reloj de pulsera IWC

De la super decoración y de todos los detalles bonitos  se encargó Ainhoa&Co y fue un gustazo conocer al fin a Alejandra. Superdivertida y simpática, tal y como la imaginábamos. El catering, ma-ra-vi-llo-so,  corrió a cargo de Esca. Y por último, la música…¡qué música! Todo un acierto, Begoña y Cayetano tenían claro que querían bailar mucho y pasarlo superbien en el día de su boda así que ni cortos ni perezosos se trajeron al mítico Quique AV, DJ residente de teatro Barceló (Madrid) ¡¡Hasta nosotros no pudimos contarnos las ganas de bailar!!

Reconozco que me ha costado la misma vida seleccionar las fotografías, porque yo las hubiera puesto toda todas todas.

¡¡Gracias Begoña y Cayetano y a todos  los que hicisteis del 24 de Septiembre de 2016 un día que para nosotros ya también se ha convertido en inolvidable!!

¡¡Espero que os guste!!

 

Fotografía principal: Silvia Sánchez

Segundo fotógrafo y ayudante de fotografía: Luis Martínez-Conde

 

error: Contenido propiedad de Silvia Sanchez & Co